Independência ou morte


Dilma agregó que en su nación hay una vena golpista que estaba dormida y que la derecha se encargó de activarla usando el instrumento del juicio político, que aunque está inmerso en la Constitución, en este caso es aplicado como un golpe porque no existen bases jurídicas para que se aplique.

Rousseff mencionó que ella es objeto de una injusticia, de un proceso de medias verdades, refiriéndose al hecho de que el impeachment es legal pero si existe un crimen con responsabilidad para procesar a un Presidente de la República y recalcó que contra ella no existe ni una sola prueba de que este envuelta en corrupción.

“Soy víctima de un proceso basado en injusticia y fraude”, dijo.

Resaltó que este proceso es un golpe de Estado por dos razones, una porque “no hay bases legales e incluso si fueran verdad, no son bases para un juicio político” y la otra es por la forma en la que se esta dando, “no tiene que ser armado para ser un golpe, éste se da dentro de las circunstancia en las que se forman las instituciones”.

Alertó que su mandato es blanco desde hace meses de desestabilización por parte de sectores de la derecha nacional e internacional.

Comentários a: "Dilma aseguró que es víctima de un proceso basado en injusticia y fraude, que busca interrumpir el crecimiento económico de Brasil" (1)

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: