Francisco se despide de Cuba rumbo a EEUU


Talis Andrade

Florida USA Florida USA

 Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santiago (Cuba) Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santiago (Cuba)

CUBA PAPA Fotografía del interior de la Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre durante una misa oficiada por el papa Francisco hoy, martes 22 de septiembre de 2015, en en Santiago (Cuba). Orlando Barría EFE

CUBA PAPA 2

Fieles asisten a una misa oficiada por el papa Francisco hoy, martes 22 de septiembre de 2015, en la Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santiago (Cuba). Orlando Barría EFE Fieles asisten a una misa oficiada por el papa Francisco hoy, martes 22 de septiembre de 2015, en la Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santiago (Cuba). Orlando Barría EFE

por NORA GÁMEZ TORRES Y
SERGIO N. CÁNDIDO

Con un llamado a proteger las familias, a las que se refirió como “verdaderos espacios de libertad” y “centros de humanidad”, concluyó Francisco su contacto con el pueblo cubano, en una gira que lo llevó a tres ciudades durante cuatro días.

“Dejemos un mundo con familias, es la mejor herencia”, subrayó en un encuentro con familias cubanas de todo el país reunidas en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Santiago de Cuba, la última actividad con los fieles en Cuba antes de partir a Estados…

View original post mais 455 palavras

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s